martes, marzo 08, 2016

Admira Serena Williams sinceridad de Sharapova ante su confesión de dopaje

Serena Williams dijo que Maria Sharapova 'mostró mucho valor' al admitir la responsabilidad por su caso de dopaje, informa la agencia AP.
El lunes, la rusa anunció que arrojó positivo en un control antidopaje el día que perdió ante Williams en los cuartos de final del Abierto de Australia en enero pasado. Durante una conferencia de prensa el martes para promocionar un duelo de exhibición en el Madison Square Garden, Williams no quiso hablar del hecho de que enfrentó a una rival que tenía una sustancia prohibida en su sistema.


En su lugar, la ganadora de 21 torneos de Grand Slam dijo que al igual que el resto del mundo deportivo, quedó 'sorprendida' tras escuchar la noticia sobre Sharapova.
'Creo que la mayoría quedaron contentos de que fue sincera y muy honesta y mostró mucho valor al admitir lo que hizo, y que no había revisado la lista de sustancias prohibidas a finales del año pasado', dijo Williams.
Sharapova anunció que arrojó positivo a meldonio, un fármaco que promueve el flujo sanguíneo, que dijo que había estado consumiendo durante 10 años debido a varios padecimientos de salud.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario