miércoles, marzo 16, 2016

Ampara jueza contra captura al dueño del Ferrari rojo, Alberto Sentíes

Una juez federal suspendió provisionalmente cualquier orden de aprehensión, presentación o detención girada en contra de Alberto Sentíes, propietario del Ferrari cuyos escoltas golpearon y robaron a un automovilista el pasado fin de semana en Viaducto, reporta Reforma.



Sandra Leticia Robledo Magaña, Juez Primero de Distrito en Amparo Penal de esta ciudad, le concedió una suspensión provisional contra cualquier mandato judicial o ministerial privativo de la libertad, dentro del juicio de garantías 247/2016.
La medida cautelar estará vigente, siempre y cuando cubra el pago de una garantía por un total de mil 500 pesos, de acuerdo con la lista publicada este miércoles por el juzgado, la cual puede ser consultada por internet.
Esta medida en favor de Sentíes sólo puede protegerlo si la hipotética orden de presentación, comparecencia o captura, fue girada por un delito no grave. En caso contrario, no podrá evitar ser retenido o aprehendido por las autoridades policiacas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario