jueves, marzo 17, 2016

Arranca en Puebla operativo de seguridad por Semana Santa: dos mil 500 policías

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado puso en marcha el operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2016, donde participan más de dos mil elementos para fortalecer las acciones preventivas y vigilancia en los puntos turísticos poblanos, informa Notimex.


El titular de la SSP de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, indicó que salvaguardar la integridad física y los derechos civiles de las personas, así como preservar las libertades, la paz y el orden público son algunas de las atribuciones que se les encomienda en las leyes.
“Para el presente periodo vacacional se destinará una fuerza operativa de dos mil 522 elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como 139 camionetas pick up, 205 auto patrullas tipo sedán, un vehículo escala de bomberos, un carro tanque de bomberos, un vehículo de ataque rápido”, acotó, esto a partir de hoy y hasta el próximo 4 de Abril.
Rodríguez Almeida añadió que también contarán con una ambulancia de bomberos, además de recursos materiales de Protección Civil estatal y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario