miércoles, marzo 30, 2016

Las firmas falsas de Ana Tere y el contubernio de la independiente con el PRI

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, afirma que cualquier ciudadano promedio, usted o yo, que descubriera la usurpación de su nombre o falsificación de su firma en un documento oficial, inmediatamente denunciaría tal delito en el Ministerio Público.
Pero parece que Karina Romero Alcalá o Juan Manuel Vega Rayet escapan al razonamiento del ciudadano promedio, pues a pesar de verse involucrados directamente en el escándalo de las rúbricas falsas para apoyar a la candidatura independiente de Ana Teresa Aranda, se lo tomaron muy a la ligera. Ninguno, por ejemplo, planteó acudir a la Fiscalía General del Estado o la Fepade.



El meollo del asunto


¿Qué se esconde detrás de tal indolencia?
Pues el burdo contubernio entre el Revolucionario Institucional y la ex panista para ayudarla a aparecer en la boleta del 5 de junio. Solamente que el cambio de condiciones, especialmente los últimos números de las encuestas, han llevado al war room blanquista a replantear la conveniencia de tener a Ana Teresa Aranda y a Roxana Luna como competencia directa de Alcalá, una vez que entre las tres puede difuminarse el voto antimorenovallista.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario