miércoles, marzo 30, 2016

Aún no empieza la campaña y ya nadie le cree al IEE: los papeles de Ana Tere

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia,  considera que concediendo que los formatos que llegaron en un “sobre cerrado” a la redacción de El Sol de Puebla sean reales, esto implicaría que se cometió un delito en el interior del IEE, ya que se sustrajeron datos personales de tres personas que presuntamente dieron su apoyo a Ana Teresa Aranda Orozco.
Si el Instituto Electoral del Estado presumió a los reporteros de la fuente que el centro de cómputo era un búnker donde el personal contratado no podía sacar los formatos, entonces surge la pregunta ¿quién los sacó?

El meollo del asunto

Queda claro que no fueron los operadores anateresistas, ya que ellos no serían tan ilusos para utilizar los nombres del delegado de Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, o el de la hija de Blanca Alcalá, la regidora Karina Romero Alcalá.
No puede aceptarse que para crear un escándalo mediático "permitan" que se roben los documentos, ahora, si estos fueron falsificados, entonces deberán aclararlo y punto. Por lo pronto, mientras el IEE no denuncie el robo, la sospecha de haberlos entregado recae sobre el consejo general y la secretaria general del propio instituto.
Por increíble que parezca, todavía no empieza la campaña y ya nadie cree en el IEE.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario