domingo, marzo 20, 2016

Blanca Alcalá, contra prácticas clientelares en su registro como candidata en Puebla

Reporta el portal e-consulta, que Blanca Alcalá Ruiz se pronunció en contra de las “prácticas clientelares” de repartición de tinacos a cambio de credenciales de elector, al registrarse como candidata común de la coalición del PRI-PVEM y del Partido Encuentro Social (PES).


Durante su discurso ante los consejeros del Instituto Electoral del Estado, Alcalá Ruiz se pronunció por hacer una campaña de propuestas y “apegada a la legalidad”.
Alcalá Ruiz afirmó que estas prácticas deben quedar en el pasado y se deben “desterrar” para que los ciudadanos elijan en libertad.
“Los ciudadanos están conscientes de que prácticas clientelares deben de quedar en el pasado”, expresó respecto a la entrega condicionada de tinacos revelada por el periódico Reforma.
La senadora con licencia sostuvo que su campaña partirá de un análisis serio de lo que vive Puebla no solamente respecto a los números sino en el sentir de los ciudadanos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario