jueves, marzo 03, 2016

Bloquean cuentas de Humberto Moreira en España; las investigan

Humberto Moreira Valdés, ex presidente del PRI, se encuentra impedido de realizar transacciones bancarias en España en cualquiera de sus cuentas, todas ellas investigadas por la Fiscalía Anticorrupción.


Una fuente policial informó a Reforma que el ex Gobernador de Coahuila no puede realizar ese tipo de diligencias, debido a que caducó su Número de Identidad de Extranjero (NIE), documento oficial para residentes sin la nacionalidad española.
Detalló que la vigencia del NIE de Moreira, con número Y2761233M, venció el 13 de diciembre de 2013, por lo que en este momento no podría realizar movimientos bancarios ni la cancelación o cambio de titulares de las mismas.
De acuerdo con el Ministerio del Interior de España, el NIE es un requisito para todos los extranjeros que, por sus intereses económicos, profesionales o sociales, se relacionen con ese país, por lo que serán dotados, a efectos de identificación, de un número personal, único y exclusivo, de carácter secuencial.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario