domingo, marzo 20, 2016

Cae aceptación de Antonio Gali; la misma historia pero con tinacos de otro color

Jesús Manuel Hernández en su columna Por soleares, de e-consulta, afirma que encuestadores de diversas empresas, algunas contratadas por el gobierno de Puebla, otras independientes, coinciden en un punto: en las tres últimas semanas la aceptación de Antonio Gali, ha ido bajando. No se atreven a decir cuántos puntos.
Otra coincidencia más es que la dupla RMV-Gali sufre el desgaste, no por errores del candidato que abandera el PAN, sino por el desgaste y el cobro de facturas que la sociedad poblana empieza a pasarle a la administración de Moreno Valle.


El meollo del asunto

Pero todo se trata de solucionar regalando tinacos azules. Hace seis años el marinismo también regaló tinacos, inundó las azoteas de las casas urbanas y de las viviendas rurales, y el candidato del PRI, perdió, perdió por el desgaste de la administración de Mario Marín y la aplanadora de la sociedad contra la continuidad del grupo en el poder.
Hoy la historia se repite. Gali carga como El Pípila con la piedra de Moreno Valle. Las prácticas para ganar votos son similares, idénticas, sólo cambian los colores de los tinacos, la misma gata, pero revolcada.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario