sábado, marzo 19, 2016

Crece el lío del trueque de tinacos en Puebla; PRD y Morena denunciarán

Reporta Reforma que representantes del PRD y Morena anunciaron la presentación de denuncias por la entrega, bajo condicionamiento de copias de credencial de elector y CURP, de tinacos azules de parte de los gobiernos estatal y municipal en Puebla.


Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), adelantó que a más tardar el lunes serán presentadas las denuncias en INE y PGR por el posible uso de recursos públicos y la compra y coacción del voto.
"Esto ya está tipificado en la Fepade como delito electoral y los vamos a denunciar. Es claro que el Gobierno del Estado y el del Municipio están confabulados para apoyar al candidato del PAN", señaló el representante de Morena.
Indicó que no sólo se trata del color azul de los tinacos, sino que hay una relación con Acción Nacional a partir del lema "acciones que transforman", rotulado en los contenedores.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario