martes, marzo 01, 2016

Cualquier demócrata, Hillary o Sanders, derrotaría fácilmente a Donald Trump

Los demócratas Hillary Clinton o Bernie Sanders derrotarían fácilmente al millonario Donald Trump en la elección general a celebrarse el 8 de noviembre, de acuerdo con un nuevo sondeo CNN/ORC, que consignan agencias.


La encuesta, que se divulga en coincidencia con el Súper Martes electoral, la principal fecha en el calendario político de Estados Unidos con elecciones internas en 12 estados y un territorio, muestra que Clinton enfrentaría un mayor reto contra Marco Rubio.
Clinton vencería cómodamente a Trump con una votación de 52 por ciento frente a 44 por ciento para el magnate inmobiliario, un resultado que confirma las tendencias de voto existentes desde enero pasado.
Pero si la ex jefa de la diplomacia estadounidense compitiera contra los cubanoamericanos Rubio o Ted Cruz, Clinton enfrentaría una competencia más cerrada. Contra Rubio, perdería por 3.0 puntos porcentuales y empataría contra Cruz.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario