miércoles, marzo 09, 2016

Dan de baja a las sexys policías de Aguascalientes; les quitan el glamour

El grupo femenil de la Policía Estatal en Aguascalientes sufrió modificaciones, con el objetivo de hacer sentir a las mujeres más cómodas y para generar en ellas una credibilidad y confianza de la ciudadanía, reporta Excélsior.
Y es que, anteriormente, las mujeres policías eran famosas incluso a nivel nacional, luego de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se tomara una fotografía con el grupo.


El grupo femenil estaba conformado por mujeres guapas, vestidas con pantalones ajustados, botas de tacón de aguja, lentes oscuros, y mascadas en el cuello.
Con la llegada del nuevo secretario de Seguridad Pública en el estado, Eduardo Bahena Pineda, ese grupo desapareció y ahora está conformado por siete mujeres que portan el uniforme de un elemento de manera normal, sus funciones también se modificaron para que fueran más operativas.
“Nuestras funciones son más que nada proximidad social, es interactuar con la familia y aclarar sus dudas de la gente”, dijo Valeria García Valdivia, elemento de la Policía Estatal.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario