miércoles, marzo 30, 2016

Daphne y los Porkys: Sólo espero y pido a Dios que este infierno termine pronto

La Hora Cósmica

Por Cosme Haces


La víctima se llama Daphne; asegura que fue violada por cuatro jóvenes.
Ellos tienen nombre, pero la opinión pública ya los bautizó: Los Porkys de la Costa de Oro.
Protagonizan una historia sórdida de abuso sexual; de prepotencia e impunidad ante la ley; de influyentismo respaldado por el poder político y económico.




El caso ya rebasó las fronteras locales de Veracruz, donde se ha puesto al descubierto una cloaca de inseguridad y de indefensión social en la que surgen lo mismo jóvenes desaparecidos, que policías que entregan a otros al crimen organizado para que los maten, y autoridades inoperantes, si no es que cómplices.
Secuestros, chantajes, ejecuciones y violaciones.
El tema ya es nacional y la indignación también.
Y hay una muchacha que clama porque cese el infierno que está viviendo: Daphne.
Sólo ella conoce la dimensión de su tragedia.
Por eso, La Hora Cósmica le cede el teclado para que la describe, según la carta que hizo pública en las redes sociales:

Ellos lo saben


Me dije a mi misma que no pondría nada al respecto, al menos no directo pero creo que ya toque fondo.
He leído muchos comentarios, de todo tipo, acepto que la mayoría son apoyandome gracias a Dios, de lo que me pude dar cuenta es que la mayoría de las personas que me apoyan o se atreven a comentar, compartir, son gente que no conozco, me siento triste por que me siento sola, se que no es así pero así lo siento, muchos de mis "amigos" y muchos de mis "conocidos" dudaron y me juzgaron (antes de que salieran los vídeos) y aun con los vídeos siguieron o siguen criticando, algunos otros optaron por poner estados "neutrales" como "no sabemos la verdad no hay que juzgar" "no sabemos si son inocentes o no", por favor si hubieran querido ayudar o ponerse en una posición neutral mejor no hubieran puesto nada, eso solo me lastima mas ya que al poner " no sabemos si son inocentes o no" YO sentía una patada en el estomago de saber que CLARO QUE NO son inocentes, de saber que ELLOS SABEN la verdad, ellos saben lo que paso esa noche y aun así siguen mintiendo.

Aterrorizante

Se que no puedo estar segura al 100%, pero yo se que en las noches lo piensan, antes de quedarse dormidos se acuerdan, no se cómo no están perdiendo la cordura después de TANTAS mentiras porque se que de sus corazones y mentes no podrán borrarlo, podrán decir lo que sea, su abogado podrá inventar mil tonterías, pero en su conciencia va a estar ahí de por vida.
También leí comentarios diciendo " que la víctima de la cara y nos cuente su parte de la historia" Por favor, como si yo hubiese querido que esto se supiera o se hiciera viral para "dar la cara"…
Es aterrorizante y muy deprimente para mi el hecho de que ahora digan que es "político", que "nos dieron dinero", que estamos "extorsionando", Dios los perdone, Dios los perdone porque todos aquellos que tienen si quiera esos pensamientos es porque no están en nuestro lugar y solo lo entenderían estando en nuestro lugar, porque NO tienen UNA sola idea del infierno que se vive.
Solo Dios sabe porque hace las cosas y solo espero y pido a Dios este infierno termine pronto. 
¿Como terminara? no tengo idea, que se haga lo que Dios quiera que sea...

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario