viernes, marzo 11, 2016

Delegados federales en Puebla no levantan el cuello, no vayan a cortárselo

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, considera que hasta el imprudente discurso de Román Lazcano ayer en la Audiencia Agraria en la que promovió a la “Licenciada Alcalá” como agente de cambio ante ediles y ochenta comisarios ejidales, los delegados federales habían pasado desapercibidos en el contexto de la elección a la minigubernatura. 
La mayoría de ellos, repartidos en un sistema de cuotas a grupos locales, así como a intereses foráneos, lo menos que desean es alzar el cuello para que no vayan a cortárselos. 


El meollo del asunto

Venerables como Germán Sierra lo que ya quieren es ver los toros desde la barrera, y si es posible, aguantar en el cargo hasta 2018, sin mayores molestias o interrupciones. En muchos de estos casos, por si fuera poco, saben que la candidata pidió su cabeza para entregarla a sus “operadores de confianza”, por lo que fingen demencia con más gusto.
Al final, sólo al impetuoso Román Lazcano, delegado de Sedatu, se le podía ocurrir promocionar a Blanca Alcalá en un acto oficial. ¿O lo habrá hecho a propósito? ¿Nadie se acuerda de su consumada amistad con Mario Marín junior?


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario