miércoles, marzo 02, 2016

Delincuencia y economía crean vacío de autoridad en Veracruz; Duarte, rebasado

En Veracruz se vive un vacío de autoridad con un Gobierno rebasado por la delincuencia organizada y agobiado por su situación financiera, acusan políticos, familiares de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca e inclusive una integrante de la dirigencia nacional del PRI, según reporta Reforma.


Beatriz Pagés, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, consideró que el Mandatario priista, Javier Duarte, se ha convertido en un funcionario frívolo, que ha tolerado la delincuencia y es un lastre para su partido.
"El Gobernador debería renunciar, ya debió haberlo hecho, no ayer ni antier, sino desde el año pasado. El Gobernador ha sido frívolo en su manera de operar y cada vez que se presenta una tragedia sale con una gracejada.
"La pregunta es ¿si el Gobernador es amigo o enemigo de los veracruzanos? Es enemigo de los estudiantes y también de los más pobres, ¡eso no es un Gobierno!", lamentó Pagés.
Bernardo Benítez, padre de uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, pidió investigar a Duarte y al Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, por la corrupción policial y el "mar de sangre" que ha derramado en la entidad.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario