jueves, marzo 03, 2016

Descubre el puente Pachuca -Tulancingo - Puebla; el contubernio Osorio - RMV

Jesús Manuel Hernández, en su columna Por soleares, de e-consulta, insiste en el enfrentamiento entre Osorio Chong y Beltrones y deja en claro que el tema de la frustrada alianza con el PANAL poblano se quedó en la mesa de negociaciones de Bucareli.
Otros medios señalan directamente a Martha Gutiérrez Manrique como la protagonista de las lagunas de comunicación de Alcalá. Errores de sintaxis, de los llamados “de dedo” y ausencia de conocimiento de Puebla y nulo acercamiento con los medios independientes, han sido claramente expuestos y se culpa la influencia de Osorio Chong en este rubro.


El  meollo del asunto

Y para nadie resulta desconocido que si algo tiene de habilidad Rafael es hacer los amarres. Qué mejor carta que poner a Osorio Chong la mesa puesta de otros estados, Hidalgo entre ellos, Oaxaca, a cambio de Puebla con una visión de corto plazo, Moreno Valle a la cabeza para frenar a López Obrador y a Margarita Zavala, los enemigos comunes.
Los hechos empiezan a tomar sentido. Rafael y Osorio Chong no sólo tienen enemigos comunes, también intereses añejos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario