jueves, marzo 31, 2016

El martes 5 comienza a aplicarse el Hoy No Circula en todos los vehículos

El próximo martes, el Hoy No Circula comenzará a aplicarse a todos los vehículos de la Zona Metropolitana sin importar el modelo, holograma o si hay contingencia ambiental, reporta Reforma.


Con lo determinado ayer por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), la restricción vehicular arrancará ese día con todos los engomados color rosa, placas terminación 7 y 8, incluidos camiones con placa federal y motocicletas.
Del 5 de abril al 30 de junio, ante la exacerbación del fenómeno de "La Niña", ocasionado por el cambio climático --que producirá más calor y menos vientos para dispersar la contaminación atmosférica--, se aplicará la restricción vehicular pareja.
"De manera preventiva y dado las fuentes móviles que forman el 88 por ciento la contaminación de ozono, se modifica de manera temporal el Hoy No Circula en 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México", indicó Martín Gutiérrez, coordinador de la Came.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario