lunes, marzo 07, 2016

El que se mueve sí sale en la foto, revira Peña Nieto; La inconformidad, por mentiras

Con miras a la sucesión presidencial de 2018, el presidente Enrique Peña Nieto consideró que ahora existe una mayor vitalidad en la forma de hacer política y aseguró que será el desempeño de cada aspirante lo que le dé oportunidad de ser tomado en cuenta por los partidos para ser candidato.


¿Todavía opera esto de que quien se mueve no sale en la foto?
-Creo que ocurre un tanto lo contrario. Esto es una expresión que no necesariamente proyectaba lo que realmente ocurría -dijo el mandatario en entrevista con Grupo Imagen Multimedia.
Respecto del clima de inconformidad que existe en sectores de la sociedad sobre el gobierno y los políticos, consideró que no siempre está fundamentado.
“Hoy, como la información va corriendo de manera muy rápida, a veces es información distorsionante, que parte de falsedades o de mentiras, y que llegan a generar, a veces, una percepción de verdad, cuando no es así, entre la sociedad.”
En relación con el caso Iguala, el Ejecutivo consideró que “ha sido un tema muy trastocado, con mucha opinión, y que ha distorsionado mucho el trabajo serio, profundo y cuidadoso” de la PGR.
Aqui la entrevista

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario