lunes, marzo 14, 2016

En los 75 años del "jefe" Diego: 2 ex presidentes, 4 gobernadores, Slim

Enrique Aranda, en su columna De Naturaleza Política, pasa lista a los asisentes a la fiesta por los 75 años de Diego Fernández de Cevallos: dos expresidentes: Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón Hinojosa, del Revolucionario Institucional (PRI) uno y de Acción Nacional (PAN), su partido, el otro. Tres secretarios de Estado también: José Narro Robles, el exrector de la UNAM y titular ahora en Salud; José Antonio Meade Kuribreña de Desarrollo Social (Sedesol) y José Calzada Rovirosa de Sagarpa, además del dirigente de su partido, el aún (políticamente) imberbe Ricardo Anaya Cortés.


El meollo del asunto

Junto con ellos, cuatro gobernadores, dos panistas, un priista y un perredista —Francisco Domínguez Servién de Querétaro, Miguel Márquez Márquez de Guanajuato, Ignacio Peralta Sánchez de Colima y Silvano Aureoles Conejo de Michoacán—, así como medio centenar de empresarios, encabezados por Carlos Slim Helú y su sobrino y mandamás en Telmex, Héctor Slim Seade.
Y más: los exprocuradores Antonio Lozano Gracia y Arturo Chávez Chávez o por sólo citar a alguno, el siempre polémico general Rafael Macedo de la Concha, cuya presencia, por cierto, sorprendió a más de uno, como generó comentarios igualmente la presencia en el lugar, entre los más de 800 invitados, del senador del verde Pablo Escudero Morales y su esposa, la diputada Sylvana Beltrones.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario