miércoles, marzo 30, 2016

Establecen No Circula para todos, sin importar hologramas; sólo en CDMX y Edomex

Cuando haya contingencia ambiental, todos los vehículos con engomado del color del día en curso y terminación de placa dejarán de circular, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME),  según reporta Reforma.


Adicionalmente, se anunció que se dejarán de decretar precontingencias ambientales y sólo habrá contingencias, a partir de los 150 puntos Imeca.
La medida aplicará del 5 de abril al 30 de junio.
El anuncio fue hecho durante una reunión en la Semarnat de los titulares de Medio Ambiente de la CDMX, Edomex, Hidalgo, Puebla, Morelos y Tlaxcala.
La restricción a la circulación aplicará en todas las delegaciones de la Ciudad y en 18 municipios del Estado de México, tanto a vehículos privados como federales.
"Estaríamos reduciendo en un 40 por ciento el parque vehicular", afirmó Lacayo tras ser cuestionado respecto al impacto que tendrá la restricción del Programa "Hoy no Circula", dijo Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario