jueves, marzo 31, 2016

Gobernadores se ponen espléndidos ante elecciones; Moreno Valle los encabeza

Algunos de los gobernadores de los estados donde habrá elecciones el próximo 5 de junio se han puesto “espléndidos” otorgando ciertos apoyos a sus pobladores, según reporta Expansión.


En el caso de Puebla, el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, anunció este miércoles la entrega de beneficios a contribuyentes cumplidos, por lo que inició la devolución de 14.9 millones de pesos a 32,425 automovilistas que pagaron sus fotomultas dentro de los primeros 10 días de notificación del programa Monitor Vial, que aplicó de septiembre de 2013 a diciembre de 2015.
El gobernante, de extracción panista, destacó que a cada una de estas personas se les bonificará el 25 % de la cantidad pagada, dinero que podrán cobrar por medio de cheques.
La estrategia, que según Moreno Valle forma parte de los apoyos a la economía familiar, incluye además una reducción en el monto de las multas por conducir a exceso de velocidad y una prórroga en el pago del control vehicular, entre otros beneficios.
Pero eso no es todo: el gobernador también hizo entrega de pañaleras, presupuestó 200 millones de pesos para regalar 810,000 uniformes a estudiantes de primaria, así como 800,000 mochilas blanquiazules. Estas acciones se suman al obsequio de tinacos azules de agua en ciertos sectores del estado.

Aquí el reportaje

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario