miércoles, marzo 09, 2016

Hay una desbandada azul por postular candidatos de otros partidos

Enrique Aranda en su columna De naturaleza política, de Excélsior, afirma que al igual que en otras latitudes, la (incongruente) decisión de la dirigencia de Acción Nacional, de su presidente Ricardo Anaya Cortés, de privilegiar a políticos provenientes de otras fuerzas —y “ajenos en consecuencia a nuestros más elementales principios y valores…”, diría alguno— en la postulación de candidatos a puestos de elección, del expriista José Rosas Aispuro en este caso, dividió ya y confrontó, a la militancia del otrora partido de la “gente decente” en Durango.


El meollo del asunto

No deberá pasar mucho tiempo, entonces, antes de que en Durango, al igual que ocurre ya en otras latitudes, insistamos, la terquedad de la dirección blanquiazul de postular a personajes (no pocos de ellos impresentables) provenientes de otras formaciones políticas y, como mencionamos en su oportunidad, de sumar y/o sumarse a inexplicables alianzas, cobre dividendos (cada vez mayores).
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario