miércoles, marzo 02, 2016

Hillary y Trump logran victorias claves rumbo a la Casa Blanca en "supermartes"

La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump lograron ayer victorias clave rumbo a la candidatura presidencial en Estados Unidos.
Tanto Clinton como Trump se llevaron 7 de los 11 estados en el llamado Súper Martes de elecciones primarias, según reporta Reforma.


Ambos aspirantes festejaron anoche con la mira puesta ya en la contienda por la Casa Blanca.
"Es claro que las cosas que están en juego en esta elección nunca han sido tan importantes. Y la retórica que estamos escuchando del otro lado (el republicano) nunca ha sido tan baja", arremetió Clinton.
"Yo soy un unificador. Sé que la gente difícilmente lo creerá. Cuando todo esto haya terminado, voy a ir contra una sola persona y ésa es Hillary Clinton. Tenemos un Partido Republicano que se ha expandido", aseguró Trump.
Según las encuestas de salida en los estados que estuvieron en disputa ayer, 9 de cada 10 votantes por Clinton buscaban a alguien con experiencia, mientras que 9 de cada 10 votantes a favor de Trump entre los republicanos querían a alguien fuera del sistema que pudiera cambiar las cosas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario