martes, marzo 08, 2016

Hollywood es una mentira, afirma Antonio Banderas; actores necesitan a ayudar

Tras más de 30 años en la industria, Antonio Banderas dice que Hollywood es una mentira, pues asegura que las situaciones sociales no se reflejan fielmente en el cine estadunidense, según reporta Milenio.


En su visita a México, el español señala que "los artistas vivimos en un mundo no del todo real" y busca, a través de la filantropía, acercarse a la gente por medio de su fundación Lágrimas y favores, además de otras iniciativas.
"Hollywood es una mentira en realidad, de repente viajas y ves muchas situaciones de necesidad en el mundo y te sientes con una obligación moral y ética de hacer algo", comentó el actor, quien anoche participó en la gala Starlite, donde se ayudó a niños con bajos recursos.
Banderas destacó que lo que se vende de Hollywood "no es tan frívolo", ya que conoce a muchos de sus colegas, quienes se suman a ayudar causas nobles y eso los hace volver a sus orígenes en el momento en que no tenían dinero y luchaban por ser alguien.
"La mayoría de los actores no nacieron ricos, crecieron en familias de clase media o con necesidad y han tenido que luchar para llegar ahí y volver la vista atrás. No es tan frívolo como parece", indicó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario