jueves, marzo 03, 2016

Jorge Estefan Chidiac, nuevo presidente del PRI en Puebla; abrirá la puerta a todos

A casi un mes de que inicien las campañas para la gubernatura de Puebla, el diputado federal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, rindió protesta este jueves como nuevo dirigente estatal del tricolor, tras la solicitud de licencia por parte de Ana Isabel Allende, quien tendrá un nuevo cargo a nivel nacional, reporta e-consulta.


Ana Isabel Allende negó que su salida haya sido por conflictos al interior del partido.
Apenas el martes Estefan Chidiac asumió la secretaría de Organización en el Comité Directivo Estatal y María del Rocío García Olmedo llegó como secretaria de Acción Electoral, y ahora será la secretaria general de este partido.
Durante su discurso, Estefan Chidiac señaló que abrirá la puerta a todos los priístas y buscará a aquellos militantes que se han apartado del partido.
Señaló que con su gestión, la campaña de Blanca Alcalá será de oposición al morenovallismo. Asimismo, resaltó que la exsenadoraretomará el poder Ejecutivo en Puebla.
Descartó que la elección para la gubernatura esté pactada y por tal motivo luchará por ganar los comicios del próximo 5 de junio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario