martes, marzo 15, 2016

Morena encabeza preferencias sobre el PRD para gobernar la Ciudad de México

Reporta El Universal que los partidos de la Revolución Democrática y Morena registran un empate técnico en la intención de voto para la elección de jefe de gobierno y a diputados de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México. Sin embargo, al realizarse un careo entre los contendientes de los diversos institutos políticos, los representantes de Morena obtienen el triunfo en las diversas combinaciones.


En la encuesta realizada por El Universal, también destaca que independientemente del partido por el que votan los capitalinos, hay un crecimiento en la opción por los candidatos independientes, quienes registran 42.6% en la intención de voto, siguiéndole el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con 15.3 %; Morena, con 13.8, y Partido Acción Nacional (PAN) con 8.2.
Además del PRD y Morena, que se encuentran empatados, en tercer lugar se ubica el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con 7.4 %; el blanquiazul, con 7.2%; los independientes registran 1.3 %, y menos de un punto porcentual Movimiento Ciudadano, Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México.
Para el caso de las preferencias para la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, se da un empate entre Partido de la Revolución Democrática y Morena, donde el primero obtiene 14.8% y el segundo 14.0%.
Le siguen Acción Nacional, con 7.9%; el tricolor con 6.6%, y cierran el Partido Verde Ecologista de México, Movimiento Ciudadano y Nueva alianza con menos de un punto porcentual.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario