martes, marzo 08, 2016

Moreno Valle, el gran desconocido nacional; su objetivo: frenar a Margarita Zavala

Aldo Bonanni en la columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, señala que cada vez que surge una encuesta nacional que mide a los aspirantes a candidatos presidenciales, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas se hunde más en las arenas movedizas de la impopularidad y la falta de confianza. El último sondeo en la materia, que es un estudio del despacho Buendía & Laredo, agrega un negativo más para la figura del gobernador de Puebla, que es: 92 por ciento de la opinión pública del país no lo conoce o no sabe reconocerlo. Es decir, es un personaje que no genera la más mínima atención de la gente.


El meollo del asunto

Pero no se va a retirar de la contienda, ya que si no es el candidato se va a dedicar a hacerle la vida imposible a Margarita Zavala para que no sea la nominada del PAN, ya que el gobernador de Puebla sostiene una confrontación con la cónyuge del ex presidente Felipe Calderón.
Se va querer vender como un factor de poder para impulsar a Ricardo Anaya o Roberto Gil Zuarth, el presidente nacional del PAN y el líder panista en el Senado, respectivamente, y que alguno de los dos sea el candidato presidencial por encima de Margarita Zavala, pese a que es la mejor propuesta del albiazul.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario