lunes, marzo 28, 2016

Mueren otros cuatro de los heridos en los atentados terroristas en Bruselas

Cuatro personas hospitalizadas han perdido la vida en las últimas horas tras el doble atentado del pasado martes en Bruselas, lo que ha elevado hoy el balance total a 35 víctimas mortales, mientras avanza la investigación judicial antiterrorista con tres nuevos inculpados, reportan agencias.


"Cuatro pacientes han fallecido en el hospital. Los equipos médicos hicieron todo lo posible", aseguró el gabinete de la ministra belga de Asuntos Sociales y Salud Pública, Maggie De Block, en un mensaje de Twitter, en el que también tuvo palabras de apoyo para las familias de las víctimas.
El Centro de Crisis de Bélgica por su parte no precisó a raíz de cuál de los dos atentados murieron estas cuatro personas, el del aeropuerto internacional de Zaventem o el la parada de metro de Maalbeek, en el barrio europeo de la capital belga.
Por ahora las autoridades y forenses belgas han identificado formalmente a 28 víctimas mortales, mientras que otras tres familias esperan la verificación oficial con ayuda de análisis de ADN.
El balance proporcionado por las autoridades belgas no incluye a los terroristas suicidas de los atentados, que oficialmente son tres de momento.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario