miércoles, marzo 30, 2016

Otra burla cruel de Charlie Hebdo; ahora sobre los atentados de Bruselas

Reportan agencias que la familia del cantante belga Stromae expresó su indignación por la última portada del semanario satírico francés "Charlie Hebdo", que se mofa de las víctimas de los atentados en Bruselas y en la que se muestra una caricatura del artista, informó el diario 'Het Nieuwsblad'.


"¿Papá, dónde estás?", dice en un bocadillo el conocido músico belga Stromae -en referencia al título de su éxito "Papaoutai"- sobre un fondo con la bandera belga, rodeado de piernas y brazos mutilados que contestan: "Aquí", "También aquí", "Y aquí".
Representantes de la familia recordaron en declaraciones recogidas por ese diario flamenco que Stromae dedicó esa canción a su padre, que falleció en el genocidio de Ruanda y fue mutilado.
El propio diario cuestionó si los responsables de "Charlie Hebdo" conocían la historia de esta canción, en la que Stromae expresa sentimientos de desesperación y rabia por haber crecido sin padre.
El artista belga lloró durante una entrevista emitida el pasado junio para la televisión RT11 de Costa de Marfil al recordar el genocidio en Ruanda que se llevó varias vidas de familiares, incluido su padre, y declaró que "es terrible y me hace daño" hablar sobre eso.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario