viernes, marzo 18, 2016

Periscope despierta en mentes cavernícolas la intención de censurar las redes

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente personal, de El Financiero, afirma que por alguna extraña razón, en los rincones de las cavernícolas mentes de algunos distinguidos miembros de la clase política mexicana, existe la disposición para censurar las redes sociales.
Lo detonó Periscope –una herramienta para transmitir audio y video en tiempo real– por parte de un funcionario en la Ciudad de México que la usó para denunciar socialmente a un empresario cuyos escoltas estaban violando la ley. Susguardias blancas lo insultaron y golpearon, pero la consecuencia no fue una acción legal en contra de los guardaespaldas y su patrón, sino la discusión si Periscope podía ser utilizado en ese tipo de situaciones.


El meollo del asunto

¡Vaya discusión bizantina! En lugar de la sanción moral contra los atacantes del funcionario, mejor se pusieron a analizar cómo censurar las redes sociales.
No se puede permitir que una clase política pigmea cierre las puertas de la libertad y que coloque a México en el mismo nivel que Venezuela, Cuba, Corea del Norte, China o Turquía, por mencionar sólo algunos de los compañeros de viaje con los que estos políticos confundidos nos quieren meter en la cama.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario