miércoles, marzo 16, 2016

Periscospear la fiesta de Diego fue darle armas al Peje sobre la mafia del poder

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, señala que fue muy comentada en los corrillos políticos la balconeada que Xóchitl Gálvez les dio a los invitados del cumple 75 de El Jefe Diego. El reproche que se le hace a la delegada en Miguel Hidalgo es que la periscopeada —el término está de moda— le proporciona misiles a López Obrador para darle peso a su frase preferida: la mafia en el poder.


El meollo del asunto

“Fue una reunión de la pluralidad, que es lo que México necesita; que la unidad y la concordia no se confundan con complicidades o turbiedades”, dijo Fernández de Cevallos al periodista Pepe Cárdenas. El Jefe Diego dejó en claro su molestia conGálvez. “Fue algo de buena fe, pero imprudente, impropio. Un encuentro privado debe ser respetado”, dijo.
La delegada en Miguel Hidalgo admitió que periscopear la fiesta “fue un error que no volveré a cometer”.
Pero luego justificó: “Cuando llegué, la misma gente pedía que utilizara su red social. ¿Hoy no nos vas a periscopear?”, preguntaban.
Se lo tomó en serio. Se atrevió, transmitió y evidenció un evento privado que, en efecto, se convirtió en misil, pero en las redes sociales.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario