miércoles, marzo 09, 2016

Que el cineasta Oliver Stone fue quien organizó entrevista Chapo - Sean Penn

Un nuevo documental en Estados Unidos asegura que el cineasta Oliver Stone orquestó el encuentro de Sean Penn con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán pues tenía la intención de filmar una cinta sobre el capo, con Penn como protagonista, relata El Universal.


Detalles del material “El Chapo & Sean Penn: Bungle in the Jungle”, se dieron a conocer en “Daily Mail” y otros medios ya han retomado la información.
Aunque Penn insistió que su encuentro con “El Chapo” fue únicamente con fines periodísticos, el documental señala que en realidad el narcotraficante concedió la entrevista para discutir la posibilidad de inmortalizarlo en una película.
Según la misma información, el narcotraficante quería que Hollywood lo retratara como un personaje más grande que Pablo Escobar y “Scarface”, incluso se mencionó que “El Chapo” vio la serie “Narcos” de Netflix, sobre Escobar, y quería algo similar.
Una fuente cercana a Oliver Stone reveló que el cineasta estaba dispuesto a pagar seis millones de dólares por los derechos de la vida del narcotraficante, una cifra récord, pues es tres veces más de lo que Sony pagó por los derechos de la biografía de Walter Isaacson sobre Steve Jobs.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario