miércoles, marzo 30, 2016

Refuerzan Papantla: llegan 100 policías más para controlar cuarteles y vigilancia

Al menos un centenar más de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron a la cabecera municipal de Papantla para tomar el control de los cuarteles y la vigilancia rutinaria, ahora como parte de la instalación del Mando Único, reporta Reforma.


Antes de dar el banderazo formal de arranque al operativo en el zócalo, el subsecretario de la SSP, Federico Rivas, acudió al Palacio Municipal, donde sostuvo junto con subalternos una reunión en privado con el Alcalde Marcos Herrera.
En el encuentro, según difundió la SSP a través de su cuenta de Twitter, Rivas le ratificó al Edil de la entidad el compromiso por la seguridad a favor de la población a través del llamado "Blindaje Papantla".
El lunes, la SSP con apoyo de las fuerzas federales intervino las instalaciones de la Policía Municipal para aprehender a ocho de sus elementos vinculados con la desaparición de tres jóvenes y desde entonces desplegó un operativo de búsqueda en el que participan al menos 300 de sus elementos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario