jueves, marzo 03, 2016

Desatan infierno en balacera del crimen organizado en Cuautlancingo

Relata el portal e-consulta que sillas plegables, latas de cerveza, botellas vacías y medio llenas de alcohol, quedaron mezcladas con manchas de sangre y restos encefálicos en el Teatro del Pueblo de Cuautlancingo, donde integrantes del crimen organizado desataron una balacera al momento en que se realizaba una pelea de gallos y, según testigos, mataron a dos personas y se llevaron cautivas hasta 20 más.


Así se advierte en las primeras imágenes del interior del inmueble asaltado el pasado martes en la madrugada y que se ubica a escasa media calle de la presidencia municipal.egún versiones policiacas, un comando de 25 a 30 individuos llegó al teatro y huyó en camionetas Acura y GMC -tipo Express o Suburban-, color blanco, con vidrios polarizados y sin placas de circulación.
Iban encapuchados, portaban uniforme táctico negro, armas largas y buscaban a un sujeto apodado “El Apache”. Otros de sus compañeros se quedaron resguardando el exterior.
Quienes entraron exigieron a los asistentes que se tiraran al suelo porque se trataba de un operativo y, después de cometer la agresión,arrastraron los cadáveres de dos hombres, presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado, y los arrojaron al interior de las camionetas.

Aquí la información


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario