miércoles, marzo 16, 2016

Replantea Moreno Valle su proyecto presidencial; la decisión, en septiembre

Valentin Varillas en su columna La Tempestad, de Status, afirma que los asesores y estrategas de Rafael Moreno Valle han establecido que en el próximo mes de septiembre se decidirá de manera definitiva si el poblano compite o no por la candidatura presidencial en el 2018.
Más allá de filias y fobias personales, de calenturas faraónicas o arranques mesiánicos, se van a valorar fríamente una serie de factores que pasan por el análisis a fondo de una serie de ejercicios estadísticos y de medición que ha mandado a hacer el equipo del gobernador, las encuestas publicadas en medios nacionales y el estado en el que se encuentren los siempre ambiguos amarres y las negociaciones políticas.


El  meollo del asunto

La derrota de Tony Gali significaría de antemano la muerte del proyecto.
El parámetro que normará la decisión es el posicionamiento que en ese mes se tenga con respecto a otros potenciales aspirantes.
Si Rafael es competitivo al interior del PAN y se encuentra cerca (5 puntos) de Margarita Zavala, se lucharía con todo por la candidatura.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario