jueves, marzo 03, 2016

Sería una lástima que pudiendo ganar… enviaran a Blanca a perder.

Rodolfo Rivera Pacheco, en su columna Al pie de la letra, de Status confiesa: a mí me lo dijeron desde el año pasado: Miguel Angel Osorio Chong es aliado de Rafael Moreno Valle y basta ver el origen (Hidalgo) de varias de las principales constructoras que hacen obras grandes en Puebla para corroborar lo anterior.
También muchas veces aquí apuntamos que por parte del Gobierno Federal no se veía ninguna señal de que el Gobernador poblano fuera enemigo del régimen ni mucho menos de la Presidencia de la República. Funcionarios federales van y vienen y todos ensalzan una y otra vez a Rafael Moreno Valle.


El meollo del asunto

Demasiadas sospechas y malos pensamientos, muchos de ellos también promovidos desde el propio morenovallismo para que los priístas se desconcierten y empiece la feria de las traiciones… que ya se ve venir.
La verdad no sé si todo lo anterior sea real o especulaciones de calumnistas
Lo que sí sé es que una vez más una guerra por la sucesión presidencial afecta a la política poblana. Los políticos poblanos manejados como piezas de un tablero de ajedrez nacional y ni siquiera se dan cuenta. ¿O sí? ¿Alguna vez ha sido diferente?
Y sería una lástima que pudiendo ganar… enviaran a Blanca a perder.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario