viernes, marzo 18, 2016

Moreno Valle tiene muchos diputados, pero pocos que lo defiendan

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los milagros, de e-consulta, relata que lo ocurrido este miércoles en el marco de la aprobación de la Ley de Disciplina Financiera en la Cámara de Diputados, va más allá de la revelación del priísta Jorge Estefan Chidiac de que el gobernador de Puebla dejará una deuda más grande que la de Humberto Moreira Valdés en Coahuila.
En principio porque se rompió un acuerdo de no agresión o tregua que apenas el lunes habían suscrito el propio diputado Jorge Estefan Chidiac, el yerno de Blanca Alcalá, Edgar Chumacero, el diputadoEukid Castañón Herrera y el hijo del candidato de la coaliciónSigamos Adelante, Antonio Gali López.


El meollo del asunto

Lo sucedido en la tribuna de San Lázaro confirma dos cosas: que entre el PRI y el PAN no hay acuerdo en la lucha por la gubernatura de Puebla, y que el gobernador Moreno Valle tiene muchos diputados, pero muy pocos que lo defiendan al menos en la máxima tribuna de la nación.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario