domingo, marzo 20, 2016

Roxana Luna reparte golpes parejo, al registrarse como candidata del PRD en Puebla

Reporta CNN Expansión que al registrarse como candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Puebla, Roxana Luna Porquillo llamó a los electores a “frenar aspiraciones presidenciales”, en alusión al actual gobernador Rafael Moreno Valle, considerado como un posible sucesor de Enrique Peña Nieto en la presidencia en las elecciones del 2018.


“Los poblanos no podemos seguir pagando con nuestros impuestos campañas presidenciales, los recursos de los poblanos son para administrar al servicio de los poblanos y no para establecer plataformas para financiar aspiraciones”, dijo en su intervención ante un grupo de perredistas que la acompañó en el Instituto Estatal Electoral (IEE).
La exdiputada federal y principal promotora en que el partido perredista se desistiera de la alianza con Acción Nacional (PAN) consideró que la única opción es ella, pues votar por Antonio Gali Fayad de la coalición Sigamos Adelante significa dar continuidad “a un gobierno que viola derechos humanos, que privatiza los servicios, que gobierna solo para Puebla capital y no para los 217 municipios, que ha endeudado a Puebla con PPS (Proyecto de Prestación de Servicios)”, acusó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario