domingo, marzo 20, 2016

Sangriento fin de semana: nueve muertos en Tamaulipas y cinco en Guerrero

Al menos nueve presuntos sicarios murieron en menos de 24 horas. Siete murieron en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero y dos más en Valle Hermoso, según reportan medios nacionales.


El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que desde ayer por la noche se registraron enfrentamientos armados entre cárteles de la droga y elementos de las fuerzas federales y del Estado.
La refriega de los siete pistoleros muertos fue el sábado en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, cuando personal de la Secretaría de Marina fue agredido por integrantes del grupo delincuencial que opera en la región de la Ribereña. Al repeler el ataque, los marinos mataron a siete de los agresores.
En tanto, en Guerrero, un grupo armado irrumpió a un jaripeo la madrugada de este domingo en la comunidad de San Antonio de la Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, y atacó a los presentes dejando como saldo hasta el momento cinco muertos, entre ellos una menor de edad, y más de 10 heridos.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario