domingo, marzo 20, 2016

Se registra Antonio Gali como candidato del PAN en Puebla; pide no volver al pasado

En el registro de su postulación a la Gubernatura por el PAN, PT, Panal y los partidos locales Social de Integración y Compromiso por Puebla, Antonio Gali pidió a la ciudadanía no regresar al pasado al emitir su voto el próximo 5 de junio, reporta Reforma.


"Tenemos logros tangibles, tenemos metas, tenemos rumbo, no queremos regresar al pasado, queremos seguir trabajando con ese orden y esa disciplina que Puebla requiere y que nos dio la oportunidad ciudadana.
Las críticas también vinieron de otros actores políticos que forman parte de la alianza Sigamos Adelante, como el dirigente local de Nueva Alianza, Gerardo Islas.
Al tomar la palabra Islas resaltó que la propuesta que tienen está más conformada que la de sus adversarios políticos, el PRI y el PVEM.
"Nosotros, a diferencia de la alianza sin nombre, porque no tiene nombre, no tiene identidad y no tiene un proyecto que avale lo que los poblanos requieren en este momento", dijo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario