jueves, marzo 03, 2016

Se reúnen Javier Duarte y Osorio Chong en medio de especulaciones

En medio de señalamientos de vacío de poder en Veracruz, el Gobernador de esa entidad, Javier Duarte, se reunió hoy en privado con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la capital del País, reporta Reforma.
.

Durante el encuentro, Duarte se comprometió a realizar un "análisis exhaustivo" de la Policía Estatal, a fin de llevar a cabo una depuración efectiva y fortalecer los esquemas de capacitación para las y los policías estatales.
En semanas recientes, ocho policías estatales, entre ellos un mando, han sido detenidos por su presunta participación en la desaparición de cinco jóvenes en el Municipio de Tierra Blanca.
De acuerdo con un comunicado de la Segob, Osorio y Duarte revisaron los avances en la investigación de este caso y acordaron seguir colaborando el tiempo que sea necesario para esclarecer el caso en su totalidad, así como brindar apoyo absoluto a las víctimas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario