martes, marzo 29, 2016

Suplica Daphne que ya termine su infierno: Los Porkys no son inocentes, clama

Daphne, la menor presuntamente violada por cuatro jóvenes que residen en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz, publicó en redes sociales una carta en la que defendió el actuar de su padre y en la que pidió que el infierno que está viviendo “termine pronto”, según relata El Universal.


En su texto, reiteró que no son mentiras sus declaraciones sobre la agresión sexual y afirmó que los cuatro jóvenes, a quienes se conoce en redes sociales como Los Porkys de Costa de Oro, “claro que no son inocentes”.
Daphne lamentó las críticas que se han hecho hacia su persona y pese a ello dijo estar segura que los cuatro se acuerdan de lo sucedido antes de quedarse dormidos y que de sus mentes y sus corazones no podrán borrarlo.
“Se que no puedo estar segura al 100%, pero yo se que en las noches lo piensan, antes de quedarse dormidos se acuerdan, no se cómo no están perdiendo la cordura después de TANTAS mentiras porque sé que de sus corazones y mentes no podrán borrarlo, podrán decir lo que sea, su abogado podrá inventar mil tonterías, pero en su conciencia va a estar ahí de por vida (SIC)”.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario