miércoles, marzo 16, 2016

También Hidalgo le replica a Mancera: que no amenace y se ponga a trabajar

Ante críticas del Jefe de Gobierno a los estados colindantes por la contaminación en la Ciudad de México, el Gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, lo invitó a que no mande mensajes por los medios y que mejor se ponga a trabajar.


"Yo creo que falta objetividad en su reflexión, hay una comisión de la Megalópolis que tiene como fundamental actividad precisamente el coadyuvar en temas ambientales, esta comisión de la Megalópolis la creó en su momento la Semarnat", dijo en entrevista.
"Yo creo que antes de estarnos mandando mensajes públicos, debemos de ponernos a trabajar, porque además tenemos una magnífica relación con el Jefe de la Ciudad de México y creo que esa relación hay que cuidarla", afirmó.
El mandatario hidalguense insistió en que Hidalgo es de los estados que menos contaminan y puso como ejemplo que las firmas cementeras han disminuido sus emisiones, en tanto que la refinería Miguel Hidalgo y la termoeléctrica, que son de índole federal, han comenzado su reconversión.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario