sábado, marzo 26, 2016

Ya van 23 muertos en Acapulco durante Semana Santa; 43 en todo Guerrero

Reporta El Universal que Guerrero se mantiene como el estado a la vanguardia en número de homicidios dolosos del país.


En lo que va de la Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha reportado el asesinado de 43 personas en toda la entidad.
Acapulco es la ciudad con más personas muertas por bala, con 23 en lo que va del periodo se Semana Santa, tres en la jornada del viernes.

El número de muertos no disminuyó aún con la operación conjunta entre la Federación, el gobierno del estado y los municipios que arrancó el 17 de marzo pasado para Semana Santa, donde participan más de 12 mil efectivos del Ejército, Marina, Policía Federal, estatal y ministerial, de esta cifra, 4 mil 594 fueron destinados sólo para la seguridad del puerto de Acapulco.
La SSP informó que minutos después de las 4:00 horas, el cuerpo de un hombre fue encontrado en la colonia Icacos, ubicada cerca de la Base Naval del puerto y a pocos metros de la Costera Miguel Alemán Valdés.
Una hora más tarde, policías estatales también hallaron a un hombre desmembrado a pocos metros de una empresa de seguridad privada en el fraccionamiento Costa Azul, también cercano a esa vía.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario