domingo, abril 24, 2016

Batidillo con Corral - Josefina ¿en campaña? - Puebla ¿Y las propuesas? - Marihuana

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

En puebla esperan propuetas y en el PAN no saben para dónde tira Josefina, mientras la postura sobre la marihuana es una incógnita en Morena, susurran los murmullos de la floresta política.


Batidillo  con Corral
Vaya batidillo!, perdón, el que configuran quienes han externado su apoyo al polémico Javier Corral, postulado por el panismo a la gubernatura de Chihuahua. Ayer, con él, Josefina Vázquez y el expriista-experredista Cuauhtémoc Cárdenas… antes Guadalupe Acosta, Fernando Belaunzarán… bueno, ¡hastaFernández Noroña! (Enrique Aranda)



Josefina ¿En campaña?
Muchos panistas andan como gatitos curiosos sobre el futuro de la ex candidata presidencial de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota. Nos cuentan que varios se preguntan qué estará buscando doña Josefina al estar tan, pero tan cerca, del líder nacional del partido, Ricardo Anaya, y brindándole su ayuda en algunas giras por el territorio nacional. En el recuento, nos explican que ella ha visitado en los últimos días los estados de Aguascalientes, Durango, Tlaxcala y Chihuahua en apoyo a los abanderados panistas. Pero también le hizo una visita esta semana a los diputados blanquiazules en el Palacio Legislativo de San Lázaro. El objetivo es tejer y trabajar, nos dicen. ¿Estará en campaña? (Bajo Reserva)

Puebla ¿Y las propuestas?
Un día y otro también, los equipos de los cinco candidatos por la "mini", Blanca Alcalá, Antonio Gali, Roxana Luna, Abraham Quiroz y Ana Teresa Aranda, se enfrascan en dimes y diretes y en guerras de lodo a las que por cierto dedican una buena parte del preciado tiempo para defenderse. La intensidad de estas "estrategias" va en ascenso y ello origina que lo más destacado en los medios sean los "golpes bajos" y las críticas, así como los chismes de lavadero que están cansando a la ciudadanía que se pregunta ¿Y las propuestas Apá? (El Sol de Puebla)

Marihuana, esparan a AMLO
Un enigma, así consideran en Morena la postura que asumirá esta fuerza política en la Cámara de Diputados en torno a la iniciativa que el presidente Enrique Peña Nieto envió al Legislativo para incrementar las cantidades de marihuana que se pueden tener para consumo personal y la autorización de su uso para fines médicos y científicos.
Nos cuentan que la coordinadora parlamentaria de Morena en la Cámara, Rocío Nahle, dijo a sus diputados, que por el momento no harían comentario alguno sobre el uso de la cannabis.
Argumentó, nos dicen, que esas fueron las instrucciones de su presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador. (El Universal)

Lady 100 pesos
¿Víctima? La joven guanajuatense Lorena Daniela Aguirre, de 18 años de edad, ha dado mucho de qué hablar en las horas recientes. Tras ser detenida, absolutamente, ebria en las calles de Guanajuato, y luego de ser grabada, fue conocida en las redes sociales como #Lady100Pesos, pagó una multa de mil 500 pesos y fue puesta en libertad tras causar daños a cuatro automóviles. De acuerdo con la policía municipal de Guanajuato, Daniela, tras nueve horas, quedó en libertad luego de que sus familiares pagaron la multa. Se emborracha, toma el volante poniendo en peligro a muchos, no le aceptan la mordida... pero, claro, ella es la víctima. Así es nuestra justicia. ¡Qué desfachatez! (Frentes políticos)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario