domingo, abril 10, 2016

Blanca Alcalá se pone los guantes; le piden noquear al morenovallismo

La candidata de la alianza Revolucionario Institucional–Verde–PES, Blanca Alcalá Ruiz se puso los guantes en la plaza Los Gallos, e indicó ante miles de seguidores que hay que luchar porque haya mejores servicios de salud y hospitales con medicamentos, según reporta el diario Intolerancia.


En un evento organizado por el presidente de la Fundación Bertha Cruz, Alejandro Cruz, ante más de dos mil comerciantes adheridos a la Confederación de Organizaciones Populares, Blanca Alcalá reiteró la importancia de mirar hacia las colonias y sectores olvidados.
Acompañada del presidente del Comité Municipal de Partido Revolucionario Institucional, José Chedraui Budib, la aspirante se subió al ring donde le pusieron los guantes de box, mientras los seguidores le pedían que ganara por nocaut el 5 de junio, en el cuadrilátero indicó que hay que ver cuáles son los problemas básicos que están afectando a la sociedad.
Señaló que en la primera semana de campaña en la que ha visitado la Sierra Norte, la Mixteca y el centro del estado los reclamos de los habitantes son similares, piden que haya servicios de salud, seguridad y educación.
Recordó que Puebla ocupa el primer lugar de mortalidad infantil, además de cómo se pierden vidas humanas por falta de atención “nos duele perder mujeres víctimas de cáncer de mama. ¡Luchemos por servicios de salud preventivos”

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario