miércoles, abril 27, 2016

Blanca Alcalá toma distancia de Mario Marín y promete recuperar Puebla para el PRI

Blanca Alcalá advierte que pese a haber enfrentado intensas resistencias dentro y fuera del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha aceptado el reto de recuperar Puebla para el tricolor. Ataja: “Es una elección estratégica para el PRI nacional” al dar definiciones rumbo a 2018.


En entrevista con El Universal,  la candidata del PRI al gobierno de Puebla toma distancia del ex gobernador Mario Marín y deja claro que de ninguna manera interferirá o participará en su campaña.
Subraya que Puebla es un estado de contrastes. Afirma que conoce a sus adversarios en la contienda, “a unos más y a otros menos”, pero anticipa que habrá guerra sucia; “estamos listos para enfrentarla con transparencia”.
Admite que no sólo tuvo que enfrentar a priístas al interior de su partido, sino a una alianza pluripartidista que abandera al candidato del partido del gobernador Rafael Moreno Valle. Se le pregunta cómo ganarle a él, responde: con trabajo y que se cumpla la ley.
¿Cómo sacudirse a personajes como Mario Marín?
—La campaña es en el aquí, en el ahora. Soy yo. No hay nadie atrás. A lo largo de estos años he trabajado con distintas figuras que han gobernado, pero es una relación profesional. Tuvieron su tiempo y deberán mantenerse al margen de mi propuesta.
El gobernador Rafael Moreno Valle no va a querer perder su entidad, ¿cómo lo va a enfrentar?
—Con una propuesta clara y reconociendo que la entidad ha probado la alternancia.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario