lunes, abril 04, 2016

Candidata de la lencería, ahora va para diputada por el PT en Zacatecas

Partido del Trabajo registró como candidata a diputada en Zacatecasa la modelo migrante Giselle Arellano, acusada hace tres años de ser ‘escort’ o dama de compañía. La dirigencia petista dio carpetazo a la polémica y hoy la impulsa como una de sus cartas fuertes a nivel nacional, informa Excélsior.


Geovana Bañuelos, comisionada política nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas dijo que Giselle Arrellano tiene la capacidad suficiente para convertirse en legisladora.
Habla más de cinco idiomas, tiene su carrera, tiene sus empresas, pero también una mujer muy valiente al defender sus convicciones.”
La migrante aceptó haber posado para un promocional de música, pero negó cualquier actividad que comprometa su reputación. Por primera ocasión señala directamente al entonces presidente nacional del PAN como el responsable de utilizar aquel video para la campaña difamatoria.
No se midió Gustavo Madero al hacer este tipo de actos misóginos para las mujeres que estamos queriendo participar, incursionar dentro de la política.”
Sin perder el glamur Giselle recorre la colonia África, un sector altamente marginado al que tendrá que convencer de que su apariencia no es más importante que su compromiso social.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario