viernes, abril 29, 2016

Candidatos poblanos reprueban enriquecimiento de Antonio Gali: que rinda cuentas

Tres de los cuatro candidatos opositores al Gobierno de Puebla reprobaron el enriquecimiento de su homólogo del PAN, Antonio Gali Fayad, y exigieron que rinda cuentas a los ciudadanos y frente a las autoridades, reporta Reforma.


Luego de participar en el foro Diálogos con los Universitarios, organizado por un grupo de instituciones de educación superior, criticaron la opacidad del panista respecto de su patrimonio.
Ana Teresa Aranda, candidata independiente, sostuvo que los poblanos deben conocer el recurso declarado y no declarado de los que aspiran al Gobierno del Estado.
Enfatizó que se trata de un asunto de relevancia porque quien resulte electo asumirá la responsabilidad del manejo del dinero de los ciudadanos y para eso se requiere honestidad.
Roxana Luna, candidata del PRD, refirió que la sociedad detesta a los políticos que mienten y ocultan su riqueza en aras de obtener un nuevo cargo.
Expresó que resulta increíble que en una entidad con más de 4 millones de pobres, un candidato incremente su patrimonio y forme parte de una nueva clase de ricos.
"Algo que detesta la sociedad y que detesto en lo particular es que se vea al poder como una forma de que, de la noche a la mañana, se vuelvan empresarios", aseguró.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario