lunes, abril 18, 2016

Candidatura de Ana Tere, derrota de Moreno Valle, opina Jorge Castañeda

Jorge Castañeda Gutman, promotor de las candidaturas independientes a nivel nacional, subrayó que el registro de Ana Teresa Aranda Orozco, representa la derrota de Rafael Moreno Valle Rosas, quien trató de impedir que la ex panista estuviera en la boleta, reporta el portal e-consulta.


El ex secretario de Relaciones Exteriores en el sexenio de Vicente Fox Quezada, sostuvo que Moreno Valle debería de bajarse de la puja por la candidatura presidencial en el PAN, debido a que se encuentra muy debajo de Margarita Zavala, puntera en las encuestas.
Castañeda exigió al gobernador poblano que una vez que no se consumó el bloqueo a Ana Teresa Aranda debe de dejar de intervenir en la elección.
“Aquí lo que tiene que quedar muy claro es que quien trató de impedir la candidatura no fue el IEE sino Rafael Moreno Valle. Fue el responsable de este intento. Él es el perdedor, es el derrotado, una derrota de RMV y un triunfo de Ana Tere y para las candidaturas independientes a nivel nacional”.
Manifestó que si cosecha una derrota en las elecciones del 5 de junio a Moreno Valle se le complicará su proyecto presidencial.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario