domingo, abril 24, 2016

Cientos despiden al alcalde asesinado de Jilotzingo con misa y homenaje

Con una misa, un homenaje y música de mariachi y banda, Juan Antonio Mayén Saucedo, el Presidente Municipal de Jilotzingo asesinado el viernes pasado, fue despedido la mañana de este domingo, reporta Reforma


Desde las 9:00 horas, cientos de personas se sumaron al cortejo fúnebre que partió de la casa de los padres del fallecido, en la comunidad El Cortijo, hasta la capilla del Panteón Ejidal de San Luis Ayucan, donde fue sepultado.
El recorrido, de alrededor de 20 minutos, fue custodiado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), entre melodías de banda, decenas de coronas fúnebres y el llanto de algunos acompañantes.
Tras la misa de cuerpo presente, donde también fueron llevados los restos de Héctor Omar Calzada Mayén, uno de los dos escoltas asesinados ese día, se realizó un homenaje, donde hubo más de mil asistentes.
Ahí, el Gobierno de Jilotzingo condenó el asesinato del Alcalde y de dos de sus colaboradores, identificados como Héctor Omar Calzada Mayén y Carlos Magallón López.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario